Review:Trailer pelicula Keanu

Por Yamilet Gutierrez



No soy fans de las comedias modernas.Pienso son tan tontas que no vale la pena ni ver los trailers.
Me dio por ver el trailer de la pelicula Keanu.Pensaba no me gustaria,pero el trailer esta tan bueno que pienso que vale la pena ver esta pelicula.
Cuando vi el nombre,primero ,me dije,una pelicula sobre Keanu Reeves?Pues no,Keanu es un gatito . Dos mangansones encuentran a un gatito bello,luego de que uno de ellos rompiera con su novia.El gato es, honestamente adorable.El contraste del gato con dos hombres negros grandes, es gracioso.Como ellos se encariñan tanto con el gato que cuando desaparecen ,se infiltran en una ganga ,que son quienes lo tienen.
El rumor  es que Keanu Reeves hara un cameo en la pelicula.
Me imagino que ellos estan aprovechando el boom que estan teniendo los gatos en el internet.
Aparte de eso lanzaron, un calendario del gato.



El trailer comienza con estos hombres,que son amigos.Uno de ellos esta con la depre porque la jeva lo dejo.De repente,aparece su salvador,el gato.
La musica de fondo es Father Figure de George Michael.
Luego de presentarnos al gato mas chulo del mundo,vemos que la puerta de la casa esta abierta y que Keanu desaparece.
Luego del grito de desespero ,ellos van por Keanu.
Despues de enterarse que esta con una ganga.Ellos se meten en el bajo mundo.Los vemos en un club de strip tease haciendose los malos.
Despues de eso vemos al gato con la ganga.Y el  gato,con un pañuelo estilo  delincuente.
Ver al gato en accion estilo Keanu Reeves,es de risa.
Al final escuchamos la cancion Freedom de George Michael.
Estoy loca porque empiece esa pelicula,no quiero perdermela.El trailer es sensacional,no me canso de verlo una y otra vez.



























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...