Porque prefiero Gotham sobre Supergirl?

Por Yamilet Gutierrez

Al principio me negaba ver Supergirl ya que competia con mi serie favorita,Gotham.Al llegar esa serie a Netflix decidi ver los primeros capitulos y es tremenda decepcion!


  • Gotham ,aunque no tiene a Batman,es tan interesante,que no hace falta que el este.El hecho de que ni siquiera lo nombren lo hace mas interesante aun.Pues hemos visto como se a desarrollado el personaje de Bruce Wayne antes de ser el  Dark Knight.
  • En Supergirl nos recuerdan a cada instante que Kara ,es prima de Clark.Inclusive,en un momento dado el la rescata.Y eso es un fallo grande de la produccion.
  • De repente te da la impresion que el personaje de Kara salio del personaje de Anne Hattaway;Devil's wear Prada.
  • Saca de quisio que la snob jefa de Kara le halla puesto Supergirl por ella.Pues se considera una superchica.
  • Es sexista poner a Kara como ayudante en una revista de moda,mientras Clark es un periodista profesional.
  • Estar comparando constantemente a Kara con Superman esta demas.
  • Los personajes de Gotham aunque no son lo que originalmente son,son tan buenos que quieres deducir si es que son el personaje o es que se inspiraron en ellos.Como el caso de Firefly.
  • Jimmy Olsen no cuadra.No me convence.Me recuerda mucho un personaje de la serie Birds of Prey.
  • Gotham te deja con las ganas de mas.
  • Supergirl es tan aburrida que no esperas a que termine la serie.
En fin,Supergirl es la tipica serie para milenials.Estoy  esperando con ansias la nueva temporada de Gotham,la cual considero superior.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...