Y llego Posion Ivy a ciudad Gotica...

Por Yamilet Gutierrez

Alerta :AVANCES

Las futuras villanas de ciudad Gotica son unas niñas,pero eso no le quita que el personaje de Cat sea excepcional ,interpretado por Camren Bicondova,la Gatubela de Gotham.El personaje mas flojo de la serie es Ivy Pepper.Tanto que la quitan temporada entera y la gente ni cuenta se da.


El personaje de la juvenil actriz,interprete de Selina Kyle,es uno de los pocos que sigue algo de la linea del personaje original.
Sin embargo,Posion Ivy como que no pegaba.Ivy era una simple amiga miedosa de Cat.


Clara Foley interpretaba a Posion Ivy de nena.Huerfana de padre,abanadonada por su madre.Ivy se hizo amiga de Cat,quien la protege de los malientes de Gotham.
En esta ocacion ya ocurrio la transformacion de Poison Ivy al ella caerse al agua.Al salir a la orilla se convierte en Poison Ivy.
Maggie Geha es quien hace de Ivy adulta.
La transformacion de Ivy sigue la linea de la transformacion de personajes como Harley Quinn y el Joker.Donde caen en algo y se transforman en el personaje.

En la serie ella[la nueva Ivy]dice sentirse distinta por dentro y por fuera.Y ya cobro una victima.Aunque todavia no muestra su habilidad con las plantas,si demuestra su obsesion con ellas.

foto gracias a screencrush.com
Y viene el sombrero loco a Gotham
Uno de los personajes que el universo de DC Comics tuvo olvidado fue la del sombrero loco.
Este experto de control mental regresa en el proximo episodio de Gotham.Esto promete estar interesante.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...