10 galanes ochenteros que no sabias que existian

Si vivistes los ochentas sabes que habian unos galanes  que  sus retratos decoraron  nuestros cuartos,pero ya  nadie se acuerda de ellos.Echemos un vistazo a quienes fueron nuestros favoritos.Y por lo cual suspiramos,lloramos,compramos revistas.Pero ,ya sonparte de la tierra del olvido.
💔💔💔💔💔💔💔
  1. Christopher Atkins:Alguien se acuerda de Christopher Atkins?El chico era un rubio bien guapo que aparecio con Brooke Shields en la pelicula Blue Lagoon.Una pelicula criticada porque era bastante subidita para esa epoca.Hizo par de peliculas mas pero luego desaparecio.
  2. Zach Galligan:Era un chico guapisimo que lo vimos en la pelicula Gremlins.Despues de eso hizo varios filmes pero nada interesante.
  3. Michael Nouri:Obvio que nadie sabe quien es el.Pero si te acuerdas de Flasdance.El continua trabajando .
  4. David Naughton:Creanme cuando digo que ese señor era un chico sexy.Con sus ojos grandes,cabello negro.Las chicas enloquecian con el.Su papel mas importante fue An American Werewolf in London.Y antes de Team Jacob,era por ese lobo que las chicas suspiraban. David sigue activo, pero ya nadie tiene su foto en la pared.
  5. Matt Dillon:Era conocido por ser uno de los bad boys de The Outsiders.Algunos lo situan incluso dentro del Brat Pack original.Luego hizo par de peliculas.Continua actuando pero ya no es tan famoso.
  6. Billy Jayne:Obvio no vas a saber quien es este señor.Pero si te nombro a Billy Jacoby y eres un ochentero de clavo pasado lo mas probable que lo recuerdas.A el lo vimos en varias peliculas como el chico picoreto .Just one of the guys, Cujo son algunas de las peliculas donde a salido el.Todavia actua pero son pocos los que se acuerdan de el.
  7. C Thomas Howell:Otro que nadie se acuerda de el.Tambien era uno de los Outsiders.Y todavia hace peliculas,doblaje para cartoons.Pero ya no es el galan de antes.
  8. Henry Thomas:El era un niño,pero mas de una chica suspiro por el cuando vieron Clock and Dagger.Antes de eso era conocido como el niño de ET.
  9. Ricky Schroeder:Ricky era otro niño privilegiado que hacia suspirar a mas de una en Silver spoons.Pero honestamente ya la gente no tiene ni idea de quien es el.
  10. Andrew Mccarthy;Las peliculas de Andrew Mccarthy en los ochentas eran bien conocidas.Era uno de los actores del Brat Pack mas popular .Peliculas como Class,St Elmos fire, Pretty in pink son algunas de sus trabajos mas conocidos.Todavia sigue trabajando pero ya no tiene las mismas fans de antes.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...