10 exitos inolvidables de George Michael

2016 a sido brutal en cuanto a muertes de celebrities.Empezo con la muerte de David Bowie.Prince,Juan Gabriel y otros grandes que han fallecido.
Pero la mas inesperada es la de George Michael.Quien murio en el dia de navidad por un ataque cardiaco.

Recordemos alguno de los exitos del cantante britanico.Otro talento que se nos va.


10-Last Christmas: Esta cancion fue la ultima que grabara con Andrew Ridgeley.En el video vemos a George ,querer a la chica de Andrew y mirarlo con cierta envidia.Muchos señalan que esta cancion fue profetica.
9-Papa was a Rolling stone:Es un repriese de un antiguo exito de los 60's.
8-I want your sex:La cancion fue bien controversial.Sobre todo porque promovia la monogamia.
7-Father Figure:Una de las canciones favoritas ochenteras.Tuvo muchisimo exito.
6-I'm your man:Una cancion muy movida de la epoca de Wham.
5-Don't let the sun goes down on me:Una cancion que es de las emblematicas de el.
4-Wake me up before you go-go:El exito que lo puso en el top.Fue con esa cancion que en pura epoca de MTV se dio a conocer con Wham.De el album Make it Big.
3-One more try:Una hermosa balada.
2-Freedom:Otra cancion emblematica de George Michael.
1-Careless Whisper:Esta cancion es una de las baladas mas hermosas del artista.La creo cuando tenia 13 años.Marco su debut como solista.Aparecio en el album Make it Big.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...