Los cinco programas vistos en las oficinas medicas

Es interesante que cuando vas a las oficinas medicas,y a una que otra agencia del gobierno,tienen un bendito televisor.En ocaciones esos televisores tienen cable tv.Pero lo peor es que no importa que esten dando,solamente ponen el canal dos o el cuatro.
Eso es en todos lados en Puerto Rico.
Por supuesto hay unos programas que lo mas probable los vas a ver cuando visites la oficina de un medico.


  1. Caso Cerrado:Estoy harta de la doctora.Si,ay vizne!Lo peor es que a la gente le encanta el programa y a veces dan los mismos programas una y otra vez.Lo peor es que la gente saben que son fake pero aun asi lo ven
  2. La rosa de Guadalupe:Esa es otra porqueria que no me gusta ver pero que cada vez que vas a la oficina de un medico,lo mas probable que lo veras.
  3. Juntos en la mañana:Si,el programa de Sonia Valentin se ve muchisimo en las oficinas.Pero no es que sea popular.Es que nos obligan ver esa basofia.
  4. Noticentro al amanecer:Cuando vas temprano a un hospital o alguna oficina,fuaaaaaaa,ahi vez a Titi Aixa con Normando Valentin.
  5. Viva La Tarde:Si,este es otro programa que ponen despues que termina las novelas.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...