Los diez peores cover de los Beatles

Yo creo que casi todos los artistas comienzan cantando los Beatles.Es como una iniciacion.Son pocos los que no han cantado canciones de ese grupo.
Obvio que hay unos covers que son de miedo.Asi que les voy a traer los peores covers de toda la historia del grupo los Beatles.

1-Miley Cirus cantando Lucy In the sky with diamonds:El hecho de que Miley de por si cante algo de los Beatles lo considero un insulto a la inteligencia.Vestida como si tuviera alas.Y luego pintada la cara a lo rockera.Lo que hizo Miley es una pesadilla.
2-Sesame Street:All together now:En 1969 ,Sesame street lanzo este cover.Ellos querian cantar primero We belong together,pero la hija insistia en cantar All together now.
3-Banda Plastica de Tepetlixpa:De acuerdo a la leyenda,John y Paul fueron a ese poblado y en agradecimiento le hicieron este disco,vaya agradecimiento.

Nada mas escuchen la horrible version de Yellow Submarine.
4-American Beetle:Dicen que en Argentina empezaron a decir que los Beatles iban para alla.Un empresario muy vivo agarro a unos mocosos y empezaron a imitar a los Beatles hasta que la gente se dio cuenta.Aqui una cancion de ellos aunque no es un cover de los Beatles.
5-Bill Cosby:Sargent Pepper Lonely heart club band:Quien le dijo a Bill Cosby que cantaba?Aqui aparece chillando una cancion de los Beatles.
6-Justine Bieber:Let it Be:Si,destrozo esa cancion,de verdad.

7-Alvin and the chipmunks:Yesterday:Las ardillas destruyendo Yesterday jajajajajaja.
8-One direction:All you need is love:Lo que odio de este cover es que le cambiaron el ritmo por completo.Y honestamente no les cae.


9-Jonas Brothers: Hello Goodbye:Espantoso,ellos gritan en esa cancion.Peores son los videos donde te dan para bajar gratis esa porqueria.
10-Bee Gees;She came into the bathroom window:Esa cancion de los Beatles me fascina,pero tengo que admitir que lo que hicieron los Bee Gees fue una basura.

Y despues le llaman homenajes.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...