Las nuevas series que veras en Netflix y en cable esta temporada

Estas son algunas de las series que vas a ver proximamente tanto en Netflix como en cable tv. Viene una temporada bien interesante,de super heroes y mucha accion. Asi que toma nota,y ponlo clarito en tu calendario o guarda esta pagina.


  1. Riverdale:Viene la segunda temporada de Riverdale atravez de CW y Netflix.La serie esta basada en los personajes de Archie Comics.Y la nueva temporada empieza en Octubre 11 a las 8pm.Moviendose de horario de jueves a miercoles.
  2. Gotham: La serie Gotham nueva vendra con Bruce Wayne haciendo un heroe  pre-Batman.Tiene tanto exito que tuvieron que adelantar el inicio de la serie.Empieza el 21 de septiembre a las 8pm.Moviendola de horario a los jueves.
  3. The X-file:Fox apuesta por  otra temporada de los X-file.Mulder y Scully regresan en esta serie de Ciencia Ficcion. Todavia no hay fecha.
  4. The Gifted:Viene pronto una serie de Marvel atravez de Fox llamada The Gifted. Dirigido por Bryan Singer de los X-men.Empieza Octubre 2 a las 9pm
  5. DC Legends of Tomorrow:Renueva temporada y empieza en Octubre 10 2017 en CW.
  6. Stranger things 2:Octubre 27 2017 es la segunda parte de la temporada de la serie de Netflix.
  7. Cobra Kai: Es la verdadera continuacion de Karate Kid y solo se vera por Youtube Red. Lamentablemente solo se vera en USA y pagando.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...