Mi listado de chocolates favoritos

Mi listado de chocolates favoritos
Si hay algo que me revienta e s que me digan que chocolate debo de comer para mi salud. No soporto que me recomienden algo que no me  gusta el sabor solo porque es bueno,cuando lo mas probable tiene el  mismo valor alimenticio.
Y es que el chocolate tiene ese placido sabor,que gusta tantoo a niños como adultos. Lo que es escandolo es el precio de los mismos.
Eres como yo que sueñas con el Nutella?Bienvenido al club



Mi lista de chocolates favoritos para esta temporada.
  • ·         Nutella:Nutella es el numero uno.Se a convertido en un vicio. Lo que me da risa es que cuando hay alerta de huracan, lo primero que se va es el Nutella.
  • ·         Kinder:Esa combinacion de chocolate de leche y crema blanca me encanta. Y es que el sabor de Kinder es unico.
  • ·         Twist:Caramelo y chocolate. Me encanta comerme primero el chocolate y caramelo y luego la galleta. Como te comes el twist?
  • ·         M & M de chocolate de leche. Me enoja que cuando pida  ese chocolate me traigan siempre el de mani. El de chocolate no se compara con los otros. Es el clasico y  el mejor.
  • ·         Mon cherie:Este es uno de esos chocolates que se comen en ocaciones especiales. Pero yo lo disfruto todo el año.
  • ·         Trufas: La gente desconoce este chocolate. Casi no se venden y no son muy baratos pero esta entre mis favoritos.
  • ·         Kit Kat:Ahora venden Kit Kat de chocolate negro. Tengo un vicio con este dulce,bien brutal.
  • ·         Crunch: Casi no consigo Crunch,pero de verdad me encanta.
  • ·         Hersheys de chocolate de leche: Otro de mis vicios.
  • ·         Dove;  Este chocolate es tan suave que me siento en una nube cuando lo como.

Nota:No he recibido compensacion por este post

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...