Cual es el joker de Cameron Monaghan? Alerta: Avances

Uno de mis actores favoritos en Gotham es Cameron Monaghan. El Joker de el se llama Jerome Valeska y le esta quedando simplemente genial.
Aunque pude captar que otro actor sera el que termine haciendo de el Joker.[Uno de los que eran amigos de Bruce  y que no lo dejo entrar a la discoteca], lo cierto es que Cameron le esta quedando el papel como anillo al dedo.

Todavia no hemos visto a Jerome con el pelo verde, aunque si con la ropa distintiva.
Vamos hacer un repaso de los Jokers mas conocidos[ no voy a entrar con los comics porque es muy complicado]\
El primer Joker fue Cesar Romero.
Aqui vemos a Cesar Romero con un atuendo bastante parecido al que usa Jerome.
Tampoco lo vemos aqui con el pelo verde, sino con el pelo rojo al estilo de Jerome. Gotham tiene algo y es que combina personajes de la serie Batman con las peliculas.
Jack Nicholson

Hay momentos en que Jerome se me parece a Jack Nicholson.
Sobre todo los ultimos episodios de la temporada 4 .
Pero yo me inclino mas por el Joker de Cesar Romero. Lo interesante es que encontre una informacion donde dice que Jerome seria pariente del Joker.
Eso me estaria logico. Como les dije, Gotham ya habia dado una clave de que el Joker seria otro.
Lo que dicen los actores es que Cameron  hara dos personajes. Y uno era el verdadero Joker. Pues como ven , Jerome no tiene pelo verde. Y parece el familiar de el si.
Pero es que Cesar Romero en un momento dado tampoco tuvo pelo verde. Fue luego.

Joker Heath Ledger
La historia de Heath fue tragica. No logro terminar la pelicula aunque siempre aparecio.
Jerome tambien tiene algo del Joker de Heath Ledger, pero no es tanto.
Yo pienso que Jerome es una mezcla del de Jack Nicholson y Cesar Romero.
Les recomiendo vean en Netflix el Batman donde sale Vicky Vale y vean los ultimos capitulos de Gotham y comparen.
Veremos como sera el Joker cuando aparezca en la serie.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...