Averigua porque Gotham repite la historia de la serie Batman de los 60's

Hace un tiempo atras , en Twitter leia una cuenta que estaban defendiendo a los protagonistas de Gotham [David Mazouz y Camren Bicondova] por criticas que se le estaban haciendo. No entendi hasta que vi a los haters en accion.
Gotham es una de las series, con mas rating. Por eso le renovaron la temporada 5 que se presume , introduzca Batman. El Batman que va a entrar al parecer, sera el del comic Batman Zero Year.
Batman Zero Years, me recuerda el Batman de los seriales de los 40's.
Parece que Batman zero, le hara honor al Batman original de Bill Finger
Batman y Robin originales de los seriales.

Gotham esta cada vez mejor. Pero hay unos fans de Batman quienes indican que la serie es basura porque no es "fiel al Batman que ellos conocen".
Esa acusacion se le  hizo al Adam West de el Batman de los 60's. La gente se burlaba de ese Batman[todavia lo hacen]. Adam West recibio mucha critica. Los acusaron inclusive de promover un Batman gay. Fue victima de censura [la ropa de Robin]. Aun asi ,hoy en dia, la serie de los sesenta es considerada un serie de television de culto
Los chicos en las escuelas hacian bully por el programa. Sin embargo, por ahi pasaron las mejores estrellas de los 60's. Los artistas peleaban para ser villanos. Desde Liberace hasta John Astin , fueron villanos. Sammy Davis Jr entre otros, tuvieron apariciones especiales en la famosa pared que el duo dinamico subia.
Se que muchos extrañan la serie de televion original. En lo personal me encantaria ver otra serie completa de Batman , que sea comedia, que no sea tan dark ni un spinoff.
Eso parece dificil.Warnes Brothers de por si , no quiere a Batman en la television , solo para las peliculas. Y eso lo vemos con la disputa con el joker.
A pesar de las criticas que los puristas fans le hacena Gotham, lo cierto es que cuando David Mazouz pase a la lista de Batman, pasara a ser otra serie de culto.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...