Descubre los villanos de la serie de Batman que extrañamos

Harley Quinn, Bane, Poison Ivy son algunos de los villanos de Batman , con mas popularidad actualmente. La creacion de ellos es practicamente reciente. Sin embargo, la serie de television de Batman era popular por sus villanos. Si bien es cierto, que hay un grupito de ellos que no los han sacado y que extrañamos.


Esta es la lista de los villanos de la serie de Batman que extrañamos.



The Great Zelda
  1. Reina de Diamantes: La reina tenia interes romantico con Batman. Pero el no le hacia caso[su corazon le pertenecia a Gatubela]. Aqui Morticia , Carolyn Jones, la de los Locos Adamas era quien hacia de la Reina. Ella tenia la tia , una bruja llamada Hilda  y casi siempre salia con el Pinguino.
  2. Chandell: Este es el villano que hacia el pianista Liberace. Tenia un hermano gemelo. El hermano lo obliga  a ser delincuente.
  3. Bookworm: Bookworm es una mezcla de el sombrero con el acetijo. A el le encanta leer y utiliza el control mental  y tambien los acertijos para sus crimenes. Fue creado para la serie de television.
  4. Zelda the Great: En Gotham vimos posters de la gran Zelda. Una de las villanas que aparecia regularmente en la serie de television.
  5. False Face: Este era un villano que se transformaba. Disgusto tanto a su actor el villano , que al final no quiso le dieran el credito. Al final se supo que Malachi Throne Un conocido actor que lo vimos en serie como Star Trek, Lost in space, The Six Million Dollar man etc.
  6. King Tut.El rey Tut era un profesor universitario.. El tenia un trastorno en la personalidad que lo hacia transformar en el malvado Rey Tut. El  trastorno vino cuando uno de los estudiantes le tiro una piedra. Entonces el creia que era la reencarnacion del Rey Tut!
  7. The Archer: El arquero era una version de Robin Hood. Pero el me recuerda en algo el Red hood.Fue creado para la serie de television.
  8. Ma Parker: Es una madre con tres hijos. Una campesina . Ella y sus hijos utilizan armas , pistolas.Ma Parker fingia estar en silla de ruedas Y su silla tenia la capacidad de ir a gran velocidad. Usaba un tremendo armamento escondido.
  9. EggHead: Uno de los villanos de Batman menos conocidos. Por supuesto que todo lo que el hacia era a base de huevo.Egghead era interpretado por Vince Price.Vicent fue quien hizo el monologo de Trhiller para Michael Jackson años despues y era conocido por las peliculas de terror.Egghead era creado especialmente para la serie Batman.
  10. Shame. Traducido como Verguenza, es un villano que nunca entendi. Shame  era un vaquero.Conocido como el vaquero del crimen entre muchos otros alias.El era bien bravucon con Batman. Pero cuando estaba de frente era un cobarde. Cuando perdia, se descontrolaba. Empezaba a lanzar tiros, a tirar objetos etc.
  11. Sandman: Un villano que aparecia al lado de la Gatubela de Julie Newmar.
  12. BlackWidow: Contrario a la version de Marvel[Marvel siempre se copio de DC y esta no fue la excepcion] cuya Blackwidow es un superheroe. La de DC es una anciana que tenia ciertos poderes hipnoticos sobre las personas.
  13. Sirena: Una de las villanas que acompañaba al Acertijo en la serie.
  14. Lola Lasagna: El nombrecito me parece ridiculo. Pero era una señora que aparecia junto al Pinguino.
  15. Olga:Queen of the cossack: Olga aparecia al lado de Egghead.
  16. Minerva: La villana de Zsa Zsa Garbor.Se hizo exclusivamente para la serie de television.Ya que querian interpretara a Marsha reina de diamantes. Esta villana tenia un spa. Y ahi salia a robar con un aparato llamado Deepest Secret Extractor. Fingia ser un aparato de spa, pero en verdad era algo mas siniestro.
Estos villanos no los he vuelto a ver.[no se si Zelda inspiraria los famosos juegos]. Seria nice que  resucitaran algunos de ellos. Aunque sea para la ultima temporada de Gotham.

Zsa Zsa Garbor junto a Adam West..

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...