5 albumes cool de Guns and Roses

Guns and Roses es uno de mis grupos favoritos. Okey, yo se que Axl es un peleon, que destrozan todo cuando hacen conciertos. Que llega cuando le da la real gana, pero es que honestamente amo su musica. Asi que te voy a dar 5 albumes cool de Guns and Roses.


  1. Use Your Illusion 1 1991:Fue el  album del grupo despues de Appetite For Destruction, pero fue escrito antes. Tiene las mejores canciones como Live and Let Die, November Rain y Don't Cry.
  2. Use Your Illusion II: 1991: Con exitos como Knocking on heavens door y Civil  War. Es otro de los clasicos de la banda.
  3. G NR Lies 1988: Este album tiene tambien clasicos como Patience[mi favorita]
  4. Appetite for Destruction 1987: Pienso es el mejor album de la banda. Fue el primero y uno de los clasicos del rock como Welcome to the jungle, Paradise City y sweet Child O'mine.
  5. Family Tree 2010: Uno de los mejores albumes. Tiene muchos covers de artistas. Ahi tiene de invitado desde Roger Daltrey de The Who. Steve Jones[Sex Pistol] ,Tommy Shaw[Styx] AXl hace excelentes covers, como la de Pour Some Sugar on me que vale la pena darle un oido a esa excelente version. Y Gypsy con Slash donde se oye la impecable guitarra del ex de Guns and Roses y te hace comprender porque el es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.
Cual es tu albuem favorito de Guns and Roses.?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...