10 artistas ochenteros que los milenials no conocen


Teniamos nuestros artistas favoritos en los ochenta. Las series, peliculas etc. Lamentablemente ya los milenilas desconocen de estos artistas si les preguntas por ellos.

  1. Soleil Moon Frye: Nuestra generacion conocio a Punky Brewster. Pero los millennilas no la conocen. Actualmente es una bloggy mom.
  2. Meeno Peluce: Meeno es el hermano guapisimo de Solei. Hizo varias series de television. Actualmente es fotografo.
  3. Emmanuel Lewis: Emmanuel era como otro Arnold. Era un muchacho con cuerpo de nene y su serie Webster compitio con Different Stroke. Ya nadie se acuerda de el.
  4. Ricky Schroeder: Ricky who? En los ochentas, este nene tenia un programa llamado Silver Spoons. actualmente los milenials no lo conocen. Ni siquiera la serie.
  5. Henry Thomas: Nadie se acuerda del nene de ET. El trato de hacer otras peliculas pero el esta en el rincon del olvido.
  6. Menudo Puedes creer que hay millenials que desconocen quienes son ellos? Espero la novela los vuelva hacer conocidos.
  7. Top Banana: Este fue un grupo de rock conocido en los ochenta.De Puerto Rico, pero ya nadie se acuerda de ellos.
  8. Who;s the boss? Alguien se acuerda de esa serie con Tony Danza y Alissa Millano? La serie tuvo cierta popularidad, pero ya no lo recuerdan.
  9. MTV con musica: Cuando le dices a un millennial, que MTV no era de realities , que antes tenia buena musica, no se la creen.
  10. David Naughton: Uno de los chicos mas guapos de principios de los ochenta era David. Mas conocido por American Werewolf in London. Ya nadie se acuerda de el.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...