5 series de television que estan pasando a la tierra del olvido

Muchas de estas series fueron populares en su tiempo. Pero ahora pasaron a la tierra del olvido. Los milennials no la conocen. Tambien es que su popularidad fue efimera. Te presento cinco series que ya la gente se esta olvidando de ellas.


  1. Small Wonder: Alguien se acuerda de esa serie? Fue una serie ochentera de una nena robot. Ya nadie se acuerda que esa serie una vez existio.
  2. Glee: Una de las series que uso Obama para lavarles el cerebro a los millennials a traves de la musica para favorecer la agenda liberal . Uno de sus protagonistas murio. Por eso fue que tuvieron que parar el show. Y aunque fue muy popular, ya esa serie ni la mencionan.
  3. My two dads: Si existio esa serie. Con Staci  Keanan. Otra serie ochentera que honestamente ya nadie se acuerda de ella.
  4. Webster: Alguien  se acuerda de Emmanuel Lewis? era este muchacho que tenia el mismo problema que Gary Coleman. Querian hacerla como la competencia de Differen't Stroke, pero no lo lograron.
  5. Moesha: Llegastes a ver esa serie? En lo personal ,no recuerdo nada de ella. Tal vez la halla visto, pero , no creo.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...