Nuevo Trailer Gotham temporada 5: The Innocent and the wicked

Se acerca la ultima temporada de Gotham. Si, la 5 es la ultima. Los fans estan en brote , porque se termina una de las mejores series que tiene Fox.
Mi opinion es que se acaba porque ya no seria Gotham y si , Batman.
Hasta el momento, Fox no ha indicado que haga una serie nueva.
Habra que ver si tenemos la bendicion de que Hulu o algun servicio de Streaming, resucite Gotham, como paso con Netflix y Lucifer.
Los update que tengo de Gotham son los siguientes: Shane West hara de Bane. Tambien se dice que al fin veremos a Harley Quinn y aparecera Batman. Hay rumores que David Mazouz no seria Batman, y si alguien mas adulto. Lo que veria mal. Aunque por juzgar por el trailer, si es David.
En el trailer vemos un look nuevo de Barbara Kean. Ella se a convertido en una de las favoritas. Vemos un Gotham apocaliptico. Destruido por el Jerome. Y varios villanos ejerciendo. Aparte de que el trailer comienza con el acertijo hablando sobre Neron. Tambien vemos una siniestra figura detras de Jim Gordon.
El trailer es un resumen de lo acontecido en capitulos anteriores. Casi al final es que vemos lo que ira a pasar con Gotham.
El trailer es impresionante. Y de verdad que estoy ansiosa porque se vea de una buena vez esa temporada.
Cuando se refieren a The innocent and the wicked, vemos como muestran a Bruce como el inocente y the wicked es Selina.
Segun varias fuentes la fecha alternativa de la llegada de la temporada 5 es en Marzo 15. Pero encuentro muy lejana esa fecha. En lo personal , la vere a traves de Hulu.
Les dejo el trailer, disfrutenlo.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...