Top 12 villanos de Gotham

Hace tiempo que no les hablo de la serie Gotham. Se acerca su ultima temporada. Asi que vamos a repasar los mejores doce villanos de esa serie. Que han sido memorables.
  1. Cat: Cat es la version joven de Gatubela. Ella es Selina Kyle. Y aunque a veces parece apoyar a Bruce, ella es parte de las Sirenas de Gotham originales.
  2. Theo Galvan:[Azrael] Uno de los personajes mas odiados de la serie. Al final termino con Hugo Strange, como todos los personajes.
  3. Hugo Strange: Este cientifico loco es el creador de todos estos villanos, y honestamente en la serie fue sensacional.
  4. Ivy Pepper: Ivy la hemos visto camuflagearse ya tres veces. Comenzo como una huerfana, la cual se convirtio en mujer inmediatamente y luego volvio a cambiar de fisico. Y si es Posion Ivy , pero ella ni siquiera es aceptada por las otras chicas.
  5. Barbara Kean: Una de las villanas mas enigmaticas de Gotham. Termino de amante de James Gordon a amante de Ra's Al Ghul . De ser la fundadora de las Sirenas de Gotham paso a dirigir la Liga de las Sombras.
  6. Oswald Cobblepot: Uno de los mejores villanos. Es una de las mejores interpretaciones del Pinguino. Un tonto personaje , quien paso a ser, uno de los peores villanos de la ciudad.
  7. Edward Nygma: La version de Gotham es tan psicotica, brutal , que merece la pena verla Es uno de mis favoritos en la serie.
  8. Fish Mooney: Uno de los personajes de la serie en sus comienzos. Se puede decir que fue ella quien creo el Pinguino. Y ella esta orgullosa de esa hazaña.
  9. Tabitha: Es una de las sirenas de Gotham. Amante de Barbara Kane. Hermana de Theo. Tambien conocida como la Tigresa. Es mentora de Cat.
  10. Butch/ Solomon Grundy: Este es uno de mis villa nos favoritos. Butch tiene un corazon noble, a pesar de ser un asesino. Su amor por Tabitha es grande. Es asesinado por Barbara Kane y transformado en Solomon Grundy.
  11. Jerome/ Jeremiah Valeska: Este es lo que podria haber inspirado al Joker. Es uno de los mejores personajes de la serie. Unos hermanos gemelos que dieron mucha candela en Gotham.
  12. Ra's Al Ghul: La version de Gotham es genial. Es un hombre que le ha hecho la vida imposible a  Bruce, y amante de Barbara Kane,la cual termina haciendo la cabeza del demonio[ demon's head] y lider de la Liga de las Sombras.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...