Consejos de Doctor Mike para tu primera cita

Por Yamilet Gutierrez


El guapisimo Dr Mike se a convertido en poco tiempo en un fenomeno de la internet.El hombre quien es considerado el Doctor mas sexy del planeta.Su instagram es uno de los mas populares con sobre 1.5 millones de seguidores.Sale con una de las mujeres mas bellas del planeta  Pia Alonzo Wurtzbach,Miss Universo de  Filipinas.Aparte de que el chico es fashionisto





En el video , Doctor Mike te explica sobre los nervios para tu primera cita.Explica de manera medica porque cuando estas en tu primera cita tienes nervios y nausea.La recomendacion de Doctor Mike es cerrar los ojos y visualizar exito .
Si lo que sientes es que sudas el recomienda el clinical strenght vs el regular.La razon por la cual la gente huele mal es por las bacterias.El dice que debes de prevenir ese mal olor.

Beber demasiada bebida alcoholica:El doctor dice que si haz bebido mucho,comer bastante no te va ayudar con la borrachera.
El mejor consejo medico para sacarte de apuro:Lo mejor es hablar de un familiar y no sobre ellos.Para hacerte ver como una persona preocupada por los demas.
Emergencia Medica.Cuando tienes problemas estomacales por los nervios,lo mejor es Peptobismol.

Vean el video aqui;







.




















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...