7 cajitas de belleza coreanas que quiero probar

A mi me encanta experimentar con cosas nuevas.Y losproductos coreanos son bastante inovadores.Por eso decidi verificar las cajitas de belleza coreana.Me encantaria probarlas. Y empezare con las mas economicas.



Algo que tienen las cajitas coreanas ,es que traen muchas mascaras.Aparte de revistas y hasta snacks coreanos.Estos son las cajitas para USA.
Nota:No he recibido compensacion por este post.
1-Mishibox:Esta cajita cuesta como 19.95. Te trae de 5-6 samples de productos de belleza Coreano.
2-Facetory: Esta es de mascaras faciales.Y comienza desde 6 dolares.
3-Beauteque:Otra marca coreana de mascaras faciales.Tiene cajitas desde 12 dolares.
4-Mask Box: Otra de mascarillas faciales.Esta comienza desde 9.95.
5-Inspire Me Korea:Esta es la que creo probaria primero.Hay cajas para chicos y para chicas.Te trae snacks coreanos,revistas y productos de belleza. Comienza desde 13.99 mensual.
6-Bomibox:Comienza desde 18.99 y el shipping es gratis.
7-KoreanBox:Te ofrece varias opciones de cajitas .Con mascarillas ,comenzando  desde23 dolares

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...