Chicas plus sin barriga?

por Yamilet Gutierrez
Escribo esto indignada,si,indignada,porque a pesar del entusiasmo con las modelos plus.Pues son para mi inspiracion para superarme,me llama la atencion que muchas de esas modelos no tienen barriga!
Les voy a mostrar imagenes de modelos plus sin barriga.

 No es que disimulen la barriga,es que no la tienen y se dicen plus!
Cual es el problema con eso?Que es irreal!
El problema mayor,la razon por la cual las gorditas queremos rebajar no es ni por salud.Es por la barriga!
Como es posible que ellas digan que son gorditas y no tengan barriga?
Sencillo,porque muchas modelos de por si no son plus,las estan catalogando como plus.
Estan llegando al extremo la industria de la moda de catalogar plus a muchachas que usan size 5 para arriba!
Como que una muchachita que usa size 9 es plus?Jamas
La mayoria de las chicas que vez como pluz,en un anuncio de rebajo de peso,aparecerian feliz como que rebajaron esas libras!Por eso no tienen la barriga!
Perdonenme,pero no son plus!
Para nada.
Y es indignante!Lo peor es que muchas veces la industria lo hace para humillar a las mujeres

Pero que empeño en querer vernos como unas esqueletos!A quien se le ocurre la idea de que las flacas son las mas bonitas?Que el standar de belleza tienen que ser flacas como un palo?
No me como el cuento.
Creo que las revistas plus deben de empezar a romper con lo tradicional y romper moldes.Estoy harta de tanto discrimen.Discriminan al punto de que el size xl de hoy en dia no es el mismo size xl de hace unos años atras,es mas pequeño!Y lo hacen para que nos sintamos mal!
Debemos de alzar nuestra voz de protesta si este abuso sigue asi.Los hombres y mujeres de la industria de la alta costura no tienen que estar abusando de las mujeres de esa forma!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...