Dietas,y ejercicios,no hablan de otra cosa!

por  Yamilet Gutierrez

Les hablare de las benditas dietas y ejercicios.
Estoy harta,hasta la coronilla de que todos los santos dias,prendo la tele y solo hablan de dietas y ejercicios!
Estoy tan y tan y tan rebelde,que me pongo a gritar cada vez que me hablan de eso!
Porque ,por lo menos en Puerto Rico,lo que hay es un abuso y una sobresaturacion del tema!
Pero lo peor es cuando quieres bajar sin dietas y ejercicios.Y que te dicen?Precisamente eso,te hablan de la dichosa dieta!
Ah,pero te vienen con el cuento de que la dieta no es dieta,es comida!Si,como no.No comer lo que a mi me gusta es dieta,es light y no lo voy hacer ,punto!
El problema que tengo en lo personal es el stress,la tension!
Pero para colmo en la prensa le han dado con la idiotez de que el stress es bueno!
El stress es lo que me hace comer!
Porque dicen eso?Porque ellos insisten en la dieta y el ejercicio.Y cuando hay ese empeño,no es por nada bueno!
No creo que ellos sean tan bondadosos que quieran nuestro bien.Si no lo que quieren es enloquecernos!
Pero lo peor es que las dietas y el ejercicio son una industria que deja mucho $$$$$$$$
Han visto en television cuantos productos hay para rebajar de peso de forma milagrosa?
Y al final no hacen absolutamente ningun efecto?
Es mas,vi un anuncio por ahi en la television de una persona que recomienda unas pastillas sin dietas ni ejercicios y el dice que el rebajo de esa forma .Cuando sabemos que eso no fue asi,que rebajo porque se enfermo!
Es un timo esos comerciales!
Y lo peor es que cuando lees esos productos milagrosos siempre en letras pequeñas terminan diciendo:aconsejable hacer dietas y ejercicios !Todo un chiste!
Cosas veredes!
Y despues para colmo de males,te presenta las modelos pluz sin barriga!Hacen ellas dietas y ejercicios?LOL

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...