twitter y los perfiles que borro...

por Yamilet Gutierrez
Hace par de dias a twitter se le ocurrio la fabulosa idea de borrar mi perfil de @1fashionisima.
Pense un monton de historias de horror y resulta que fue un error de ellos y ha dejado a medio mundo sin perfil de usario.Esta en read only mode y lo extraño ni idea!Aqui la informacion de la metida de pata de twitter:http://ramgon.wordpress.com/2013/05/11/miles-de-cuentas-de-twitter-suspendidas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Ramgon+(RaMGoN)
Lo peor es que ellos ni contestan ni nada de nada!Para colmo habia perdido dos cuentas y una era la que tenia de respuesto por si acaso pasaba eso y me la bloquearon!Al menos esa la recupere pero la otra no!
Por si acaso estoy en @sentimientospr  siganme por ahi.Les dire en que paro esto,si dicen...

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...