Comidas ochenteras que extrañamos

por Yamilet Gutierrez
Hoy seguimos con la nostalgia y hablaremos de algunas comidas ochenteras que se vendieron en Puerto Rico y que por alguna razon ya no se consiguen de la misma calidad o ya no se venden.
1-Cherry Coke:La bebida no era tan mala.Algunos decian que sabia a medicina.Pero para mi,los ochentas = a Cherry Coke.
2-Burger King:La calidad del Burguer King de los 80's era superior a la actual.Aparte de que habia en cada restaurante una fuente de agua[en los 90's las compañias de refresco las mandaron a sacar]La carne era mas grande,porque se compraba en Puerto Rico,no venia congelada y era carne fresca .Tambien  tenia productos como los  Iceberg,que era como los llamados esquimalitos,pero de otra forma y que se incorporaban en los productos para niños de Burguer King.
3-Los Doritos de sabor especial;En los 80's la marca Doritos lanzo un sabor especial a Doritos.Nunca se supo a que sabian pero eran de muy buen sabor.
4-Canelones de Cheff-boy-ardee:Antes esa marca tenia canelones.Eran riquisimos.Rellenos de carne.Lamentablemente ya no se venden.Seria bueno lo sacaran de nuevo.
5-Royal Crown Cola;
La coca-cola ,con un sabor menos fuerte que la coca-cola original
6-Golden Skillet;Este era un restaurante de pollo  riquisimo.Todo era mas grande.Sobre todo los sandwiches
7-Los snacks de pollo a 99 centavos:En Puerto Rico se vendian los combos de un muslo de pollo con papas y refresco por 99 centavos.En Ponce era el pollo del Tucan.Inclusive.Ahi tenian dos presas a 99 centavos con papas.
8-Las pizzas cuadradas de pizeria Carlos.Bueno creo se llamaba asi la pizeria que habia en Ponce.Unas pizza cuadradas riquisimas.
9-Las tortas selladas:En Ponce habia una tienda en el pueblo que vendian sandwiches redondos sellados.
10-Hardees-Habia una tienda llamada Hardees que vendia unos Roast Beef riquisimos.Lastima ya no esta

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...