Cierran el blog atrapados en la distancia!

por Yamilet Gutierrez
Estoy en limpieza primaveral del blog.Y al verificar los links tuve la mala noticia de que el blog Atrapado en la distancia fue cerrado.
Lo busque en internet,pues a veces es que cambian el nombre del blog.
Pues no,simplemente lo cerraron.Estan las blogguers reseñando lo que paso y lo que me da es tristeza pues recuerdo cuando me cerraron la pagina Love Blog!
Aparentemente una escritora llamada Amero fue quien mando a cerrar la pagina.[no leere sus libros]
Quiero que entiendan algo los escritores;
1-La mayoria de las traducciones de los libros en español son traducidos directamente por las lectoras no por ustedes,y lo hacen de gratis
2-Nos enteramos de sus libros por estos blogs,pues en nuestros paises casi ni se consiguen ya.Mira que queria comprar la saga lux y no la encontre en ningun lado en mi ciudad.
Lo lindo es que paso desde febrero y no me di cuenta de eso hasta este momento!Es una lastima!
Les voy a dar un link para que lean la informacion:
http://moooneyes.blogspot.com/2013/02/funeral-bloggero-hasta-pronto-atrapada.html

otra mas:http://mistress-vampire.blogspot.com/2013/02/blog-atrapada-en-la-distancia-fue.html

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...