Nueva interfaz de google plus

por Yamilet Gutierrez
Hoy la comidilla de twitter era la nueva interfaz de google+.Les dire algo,practicamente me encanto.De paso,quiero q busquen mi pagina en ggole + Fashionisima y añadenme por favor a sus circulos :
https://plus.google.com/u/0/b/107288057299594034172/107288057299594034172/posts

Entre las diversas funciones que tiene la nueva interfaz de google + esta que cambiaron el chat por el hang out.Tambien es mas sencillo buscar todo.Ahora puedes tener el menu principal en el lado izquierdo de tu pantalla.Les mostrare:


Yo pienso que esta red social es una excelenta herramienta para poder promocionar tu blog y es mas sencilla que el propio facebook.Aparte ,no conozco de limitaciones ,y lo mejor es que puedes poner gifs animados.Mi google plus es +yamiletgutierrez me puedes conseguir ahi.
Te animo a que intentes google plus!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...