Las listas de twitter vs google plus

por Yamilet Gutierrez
Me fascina ir a las redes sociales para buscar informacion para mi blog.Una de las formas es atravez de twitter y google plus.
En twitter estan las listas,en google estan los circulos.
En facebook tambien se crean listas,pero hoy hablaremos de google y twitter.
Y es que twitter te da la oportunidad de hacer hasta 20 listas[lamentablemente tiene un minimo de listas]Aqui les presentare algunas de las mias porque no todas caben.Se daran cuenta que hay privadas y publicas:

Como ven tengo listas hasta de mis artistas favoritos,MDO.Los que tienen candandos es que son privados.Estas son las listas de @1Fashionisima[Me devolvieron la cuenta!]
Los circulos de google.
A las listas de google se les llama circulos.
Cada circulo tu puedes ir y ver los news feeds de lo que escriben.Aqui los circulos de +yamilet gutierrez
Para que vean como un circulo de google se ve aqui esta:
Ahi puedes conseguir muchisima informacion para tu blog.Yo te recomiendo que uses esas herramientas,seran de mucho beneficio.A mi me gustan ambas.Disfruto muchisimo estar en las redes sociales.Cual es tu favorito?


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...