Receta:Pescado sierra con Salsa Ponzu

por Yamilet Gutierrez
Gracias a una de las fiestas de twitter que participe con latina bloggers hace un tiempo atras.Era sobre las salsas kikoman.Yo habia probado la salsa de soya que es riquisima y me dio por comprar la Ponzu.Esta salsa esta hecha con diversos citricos y lima.Y es riquisma en los pescados!
Les dare una de mis recetas con Ponzu.Pescado Sierra con Ponzu.

Ingredientes:
pescado sierra en rebanada
media taza de recaito picadito
media taza de perejil picadito
aceitunas rellenas
aceite de oliva
Salsa Ponzu
1 cebolla rebanada en circulos
par de hojas de laurel
adobo a gusto
Es sencillo.Adobas el pescado.Le echas abundante aceite de oliva y salsa Ponzu.Le echas el resto de los ingredientes.Lo dejas cocinando a fuego mediano como una hora y espera a que dore.El sabor que agarra es muy rico.Lo puedes acompañar con tostones,arroz ,ensalada.En fin.Espero les halla gustado y que prueben estas salsas que son riquisimas.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...