Como quitarle la chica a tu rival segun River Phoenix

                                                      por Yamilet Gutierrez



Estaba en estos dias recordando a otro de mis actores favoritos River Phoenix.En los 90 mi pelicula favorita era "A thing called love".Lo que me gusto de esa pelicula era la musica.Ahi River canta varias canciones y de verdad que el fenecido actor era muy buen cantante.





 La pelicula A thing calle love ,tiene una parte que me llamo mucha la atencion.Como el personaje de River,James,le quita la chica a Kyle.Solo al son de la musica.
Es uno de esos momentos magicos  del cine y yo lo reproduciria de nuevo en alguna novela o video moderno.Porque es realmente espectacular!


                                




Hay dos canciones ahi que las canta River.Y por supuesto tiene su soundtrack.Por eso en los 90's me volvi megafanatica  de la musica country.Que de paso,se imaginan musica country en español?
Las dos canciones de River en ese video son Until now y Blame it on the night.

Les dejo tambien un video donde Tom Petty hizo un homenaje a River.


                                   

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...