Los retos de la familia de hoy

por Yamilet Gutierrez

Estoy recibiendo una compensacion por escribir sobre Johnson & Johnson Y Latinas Blogger Connect .Las opiniones vertidas en este post son mias y no representan necesariamente el sentir deJohnson&Johnson ni de Latinas Blogger Connect.

Se habla de que los valores tradicionales se han perdido.Creo que todavia hay familias hoy en dia que representan los valores tradicionales a las cuales,nosotros los latinos,estamos acostumbrados.
Cuando se hacen campañas para promoveer la imagen de una familia moderna es algo positivo Y de eso se trata la campaña de Johnson &Johnson  "La Familia de Hoy".



                                            




Los latinos somos bastantes unidos.Si fuera por nosotros ,en nuestra calle,  vivirian  solamente ,familiares nuestros.Las visitas a la abuela los fines de semana para probar su deliciosa comida.Salir los fines de semana con la familia entera,compartir y hacer fiestas con los demas familiares que no son la familia inmediata,es parte de lo que nos hace a nosotros latinos.
La diferencia entre la familia de hoy y la de antes es bastante.Las mujeres tenemos mas responsabilidades desde que entramos a formar parte de la fuerza laboral.Pero estamos notando que muchas mujeres estan cambiando y estan dejando ,a veces momentaneamente,sus anhelos profesionales,para poder cuidar a sus hijos.
                                                    Tal es el caso de la familia Jimenes
                     Los Jimenes son una familia bastante unida.Son tres familias y sus casas estan conectadas con su patio.Viven bastante cerca y son mayormente de Mexico.Su abuela por parte de padre,Neydi Garcia,vive en Los Angeles y en Mexico.
Bivianna por ejemplo es la mama.Es colombiana-americana y esta por dejar su porfesion de maestra para cuidar a sus hijos
Por su parte Juan es un hombre bastante activo.Es coach de soccer,consejero financiero y es voluntario activo de varias entidades como los Boy Scout.
La familia de hoy hace multiples actividades.Y a pesar de sus compromisos ,no dejan de pasar tiempo con sus retoños.
 Alejandro vive en la segunda casa y es hermano de Juan.Vive con su esposa Patricia.Ella esta a punto de dar a luz a su tercer hijo.Y al igual que Bivianna,,esta por dejar su profesion para cuidar a sus hijos.
Andres es el tercer hermano.Tiene dos niñas.Su esposa es Pixie y ella se queda en la casa para cuidar a sus dos niñas.
Para votar por las tres familias vayan a este link de Univision; La familia de Hoy y voten por una de sus familias favoritas :Los Oliveras,Los Lopez o Los Jimenes.
El 21 de Diciembre Sabado Gigante dira quienes fueron los ganadores de la Familia De Hoy




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...