Presentandoles la sarten Ozeri-Review

                                                     por  Yamilet   Gutierrez



Recibi esta extraordinaria sarten de parte de Ozeri.Gracias a la compañia Ozeri por permitirme probar esta fabulosa Sarten de stainless steel.Quiero compartir mi agradable experiencia con este producto.El cual le recomiendo a las lectoras de mi blog.
 I received this extraordinary pan skillet from Ozeri.Thanks to this great company for let me taste this fabulous stainless steel pan.I want to share to you the great experiencie i have with this product.Which i recommend to my blog readers.







La sarten de Ozeri es una sarten ecoamigable.Facil de usar.Facil de lavar.
Ozeri pan is a ecofriendly skillet.Easy to use and easy to clean.
La ventaja de este producto es que no tiene sustancias que puedan ser toxicas.Y no contiene PFOA.
The advantage of this product is that is free of toxics substances.And it not contains PFOA.
PFOA es una sustancia  toxica que se encuentra en muchas sartenes y que causa daño al cuerpo.Pero esta sarten esta libre de este tipo de aditivos.
PFOA is a toxic substance that a lot of skillet have.But this product is free of this type of  additive.
Puedes usar aceite de oliva ,de coco u otro tipo en esa sarten.No se recomienda que uses aceite en spray para cocinar.
You can use olive oil ,coconut oil u other type for this pan.Is not recommended however to uses cook spray.
Puedes encontrar en Amazon este producto.
You can find in amazon this product.





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...