ultima tendencia blogger;ropa de dormir en publico

                                                                por Yamilet Gutierrez
   

El otro dia veia en instagram a una persona que decia que saldria en pijama a la calle.
Pense estaba gufeando!
No,no estaba vacilando!
Es la ultima moda de las celebrities!Y de las bloggers tambien!Pero que podemos esperar si tambien esta de moda andar simplemente en brasier por la calle,sino,preguntenle a Lady Gaga!









Bueno,el blog dolls maison  nos enseña varias formas de usar tu pijama.Con blusas,zapatos y el peinado correcto.No estoy vacilando,esos pantalones son pijamas!

La bloggera Laura Canning del blog Style Tag ,tambien nos da tips para usar correctamente las pijamas,fuera de casa!

Las celebridades usan tambien pijamas en publico,como Rihanna!
Aqui de la revista Elle usando pijamas en el trabajo jajajjaa



Tu las usarias?

2 comentarios:

melyssa dijo...

Jaja pues no me veo yo mucho saliendo a la calle con pijama ehh vaya moda más tontilla, besos

liza yamilet dijo...

jajaja yo si lo hacia en la uni.Me iba feliz en pijama a estudiar,no les miento jajajajaja

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...