Fiestas de abrigos feos,lo in entre las bloggeras

                                                             por Yamilet Gutierrez


Noticias bloggeras.Lo ultimo en esta navidad son las fiestas con los sweaters espantosos jajajaja.Hacen competencia,han hecho comerciales de television,no estoy bromeando.Estan lo sweater  cool,pero estan los bien feos e inusuales.



Hay unos sweaters que me sacan de quisio porque lo que hacen es resaltar las partes privadas.Este es uno de los mas pasables,que puedo poner por aca.

Yo no se como los americanos estan locos con esos sweaters.Y que sea el ultimo grito en la navidad,a la verdad que se pasan de feos jajajajaja


Yo soy mas clasica y prefiero algo mas chic como esto.


 Serias capaz de ir a una fiesta de abrigos feos?
El blog de brigatteraes.com  hizo un top ten de abrigos feos.Asi que es lo ultimo de la temporada.
Definitivamente no me los pondria!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...