Blogger alert:Leather Sweatpants

                                                             Por Yamilet Gutierrez


Ultimas tendencias bloggers!
Last blogger trend!
Pantalones de cuero.
Leather Sweatpants
El ultimo grito de las bloggers en todo el mundo son los pantalones de cuero.
The last bloggers shout worldwide are Leather Sweatpants.

El pantalon de cuero regreso y como ha regresado,con mas fuerza que nunca!

Leather is back and how has return,stronger than ever!

Este tipo the jacket es bellisimo!Con una blusa turtleneck.Clutch.Y unos hermosos zapatos.
This type of jacket is beautifull!A turtleneck blouse.Clutch.And some cute heels!
Jacket de piel hermosimo!
Fur jacket!Beautifull!
Eso eran looks casuales.Pero tambien se ven chic en street style!
Those are casual looks!The looks is chic with street style!

Aqui tenemos un look muy chic.Con zapatos flats.Me encanta!
Here is a very chic look!With flats shoes.I love it!


Mas look con beanies.Gafas,botas,tenis,tshirts!
More look with beanies,sunglasses,boots,tenis shoes,tshirt

A la verdad que es un trend muy chic entre las bloggers.Ya sea pantalones de cuero entero o mezclados[como las que tengo]se ve sensacional!
Is  really very chic trend between bloggers.The pants could be all leather or a blend[like the one i have]they look great!


2 comentarios:

P dijo...

Me encantan los pantalones de cuero, ya sean de verdad o polipiel, espero que la moda dure bastante porque no quiero desacerme tan rápido de ellos. Acabo de conocer tu blos y lo he añadido en mis circulos ;)
Un saludo.
Te invito a pasarte por mi blog http://elrinconprivadodelaluna.blogspot.com.es

liza yamilet dijo...

Saludos patricia,no te olvides seguirlo en google friends connect,ire a ver tu blog!

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...