Cuales son algunas de las tendencias que veremos en el 2014?

Por Yamilet Gutierrez

                                              Tendencias 2014 






Hola chicas!He tenido unos problemas  y por eso estoy un poco down para escribir,pero aqui les va.Empezamos el año fashionisima ,asi que les daremos cuales son las 5 tendencias cool del 2014.
Por supuesto que veremos una continuacion del 2013.




1-Los sweater gigantescos!Aparte de que la navidad pasada ,estuvo de moda los sweaters horribles,esta vez esta de moda ponerte sweaters grandisimos.Si rebajastes,no botes los sweaters,usalos.Estan muy in ,sobre todo ,lo ssweaters blancos.





2-Faux Fur;Una de mis tendencias y que me fascino son las falsas pieles de zorro.Si.Estan de moda las faux fur ,pero son animal friendly.Pues no son verdaderas.Y son tan hermosas como los originales sin tener que sacrificar la vida de un animalito.Ecofriendly y muy in.
Tambien estan de moda usandolo en  sombreros.
3-Blanco y Negro:Las ropa blanco y negro seguira siendo tendencia en el 2014

4-ropa floral;La ropa floral esta bien de moda y no puede faltar en nuestro armario.


5-Grunge;La moda grunge esta super de moda este año.Los grunge son los rockeros modernos.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...