Cero discrimen contra las solteras plus

                                                             por Yamilet Gutierrez

Acabo de leer un post en Be bloggera que me indentifica bien brutal.Les invito a que lean;Solteras-otro tipo de discriminacion .Ser solteros en un mundo donde todo es pareja e hijos no es facil.En un mundo donde se piensa que la unica discriminacion que existe es para los homosexuales y para los negros.Pero no hablan de otro tipo de discrimen.
No solo discriminan si eres soltera.Si eres gorda recibes los peores insultos.




                                                           


Recuerdo cuando estaba en la iglesia.Algo que yo consideraba discrimen eran los famosos "grupos" o "ministerios" que eran de damas,jovenes,niños y caballeros.No habian club para jovenes solteras.Los jovenes eran demasiado jovenes.Nunca encaje con ellos porque solo hacian estupideces y no hacian lo que yo queria que eran estudios biblicos serios.Ellos se limitaban a ver peliculas,hacer juegos,hacer debates,boberias.Las damas se limitaban hacer fiestas,recoger dinero para los "necesitados".Hacer unos motivacionales bonitos que te hacian sentir bien y otras tonterias.
Lo que me molestaba de esos clubs eran que no habia cabida para los solteros.Cuando hacian las confraternizaciones y las fiestas era todo para ellas y aunque decian;no importa tu puedes estar ,eso no tenia nada que ver.Se encargaban de hacerte sentir que no eras de ahi.
Pero lo mas que odiaba de todo,eran los dias especiales.Dia del estudiante,dia de los niños,dia del maestro,dia de la secretaria,dia de los padres,dia de las madres,dia de los abuelos y los solteros no recibiamos nunca nada.Siempre nos dejaban a un lado en las grandes celebraciones!
En la iglesia nunca recibi discrimen por mi peso.Si por ser soltera.El discrimen por mi peso es en la familia que lo recibo.Y en la television y en los medios masivos.
Los peores insultos los recibimos de aquellos que predican la tolerancia,los gays.Ellos nos odian,y despues ellos quieren imponer su forma de pensar en nosotros y que los respetemos a ellos cuando ellos se han encargado muy bien de hacernos sentir miserables,sobre todo ,a la hora de ellos diseñar la ropa,la cual diseñan para los skinny,porque ellos quieren hacernos sentir miserables y que ellos son los mejores del mundo.Ah,pero no pienses diferente,porque eso te hace una persona muy hateful,llena de odio y de intolerancia,aunque ellos lo sean.
Encontre esta tabla en ingles de las razones por la cual discriminan contra los gordos y porque nos hacen sentir mal.Estos son los insultos y las justificaciones que usan.Sin embargo,si tu lo usas contra los gays es hate.Pero ellos son los primeros que nos dicen lo siguiente;

Discriminan contra nosotros porque :
1-Es bueno para nuestra salud.Si ellos nos animan entonces no queremos rebajar[Es cierto, lo dicen]
2-Legal lo hace moral?
3-Ellos esparcen su gordura atravez de la oficina,creo es contagioso
4-Si mi secretaria es gorda,trataria de @#$%
5-Como pueden caber todos en la oficina
6-Ellos son gordos porque quieren ,ellos pueden dejar de ser gordos en cualquier momento
7-La discriminacion contra los gordos atenta contra los gays y los negros
8-Ellos gastan todo su dinero en comida.
9-La gente gorda es horrible!

Cuando buscaba memes de discrimen ,lo mas que encontraba era a favor de los derechos homosexuales ,pero muy pocos para otro tipo de discrimen.
                                                     

Okey,los que predican tolerancia y diversidad no nos soportan.
Inclusive,hay una pagina que se llama gays are not fat!jejejeje
Que viva su tolerancia!

Yo no soporto los tatuajes y no por eso discriminaria contra ellos ni los insultaria como nos hacen a nosotros.
En pleno siglo 21,cuando dicen que estan haciendo leyes antidiscrimen ,es cuando empieza el verdadero discrimen contra nosotros.Hay escuelas donde prohiben a los nenes llevar meriendas con chocolate ,papitas y las cosas que le gusta a ellos comer!
Y lo que me revienta es que lo justifican con resignacion con aquello de que :es por tu salud!
Honestamente odio el sistema!El sistema es para los lindos,triunfan los gays ,triunfan los flacos y los ricos pero olvidate de el resto de la poblacion!
Yo creo que es hora de rebelarnos,no les parece?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...