El blog de la bohemia!

Por Yamilet Gutierrez

Estamos terminando el 2013.Y estoy nostalgica.En Puerto Rico ,antes,la television siempre ponian,cuando terminaba el año algo llamado "El Brindis Del Bohemio".Era una reflexion de unos borrachones en una cantina,que estaban bebiendo en año nuevo.
Pues yo no bebo,soy abstemia en ese sentido.Pero si soy bohemia.Me gusta la moda ,me gusta el estilo de vida ,la decoracion asi que por eso puse el blog de la bohemia a este post.
Bueno,antes de continuar pondre algo de moda bohemia para terminar este 2013 bien chic.









 Este año la gente piensa que seguiran sus sueños.Estoy muy pesimista.A lo mejor porque veo atras y veo que no he logrado nada.Veo como si la vida me pasara de largo y que nada bueno hay para mi.Todos consiguen sus metas,sus sueños,sus anhelos.Todos los años espero que mejore,pero ya me resigne a ser pesimista.

 No creo que vaya hacer tan awesome.Para mi el 2014 sera lo mismo.Lo mas probable estare en el mismo sitio,haciendo lo mismo que he hecho durante los ultimos años,nada.
Tal vez es que mi corazon esta roto.Demasiado destrozado.Se canso de que hicieran lo que le de la gana con el.Sabes que es tu expresar que tu sueño es ir con alguien a Paris,a la Torre Eiffel y ese alguien lleve a otra?Porque siempre los demas tienen lo mejor y no tu?



Me imagino que tu vendras con tu retorica,lucha por lo que quieres!Conquista el mundo y todas esas cosas que suenan bonitas y empalagosas al oido pero que en verdad son basura que no aportan a la realidad!


A lo mejor desperte .Y la realidad es que los sueños solo existen para la gente linda,y para la gente con dinero.Para muchos ,los pobres no tenemos derecho a soñar.Eso si ,ellos tienen derecho a pisotear nuestros sueños,a burlarse de nosotros.

Suena magico y bonito las palabras positivas!Yo no espero nada en el 2014.A lo mejor sale peor que el 2013.No lo se.Tengo el corazon demasiado destrozado para pensar en eso.
La soledad duele.Pero mas duele la mentira.Puedo alzar una copa de jugo de la vid al aire este año solo por tomarmela.
Soy bohemia porque mi corazon es bohemio.Soy bohemia porque la vida me hizo asi.Porque el corazon llora la soledad.Porque hay personas que piensan que porque estas detras de una computadora,no tienes sentimientos.
Yo no creo tener muchas esperanzas ni espectativas este año.Eso de los sueños no es posible para mi.Me canse de soñar,estoy harta de dormir!
Y dices que siga luchando?Llevo años luchando y no veo nada,simplemente me rendi.
Es dificil no creer en la humanidad,no creo en la gente,pienso que me pueden lastimar mas de lo que me han lastimado.
Por eso estoy bohemia,no puedo darles positivimo.Si ,se que hay gente que dice que se sale de al lado de la gente "toxica" y "negativa".A veces pienso que estan en un viaje y no quieren ver lo cruel que es la vida.
Tu quieres seguir tus sueños?Perfecto,hazlo.Como siempre seras otro que consigas lo que quiere,porque eso no es para mi.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...