Recomendaciones 2014:Redes Sociales de moda

                                                                   Por Yamilet Gutierrez


Hace un tiempo atras,les comente sobre redes sociales de moda.Aparte de las ya conocidas como twitter,facebook y pinterest[que ya le comio los dulces a Twitter]hay mas redes sociales,menos conocidas y donde tu puedes conseguir informacion interesante para tu blog y donde puedes tener tu propio blog de modas,en muchas de ellas.





A continuacion,una lista de redes sociales de modas,belleza,y temas relacionados.

1-Tumblr:Acabo de redescubrir la red social Tumblr y simplemente me fascina.Su interfaz es sencilla.Y me gusta sobre todo si quieres hacer una pagina social,especificamente de modas o belleza.Si quieres abrir una cuenta,ve aqui. Yo abri un blog alla,la desventaja es que no tienen badges para promocionar tu blog ,pero es aqui :El armario de Liza.

2-Fashiolista :Fashiolista es otra red , donde puedes ver distintos estilos de ropa y comprar ropa en distintas boutiques dentro de esa red social.Si quieres ver mi perfil,entra aqui Tambien tiene sus blogs y concursos.
3-Pheed: Esta red social es como un miniblog.Puedes subscribirte a otros blogs y que sus publicaciones aparezcan en tu pagina.Si quieres ver mi pagina entra aqui
4-Chictopia; Esta red la habiamos hecho un review el año pasado.Puedes adquirir puntos,leer blogs,tener un feed y comprar ropa.
5-Where to get it ; I love it! Me gusta tanto esta red social!Aqui tambien puedes comprar tu ropa.Y dar likes a lo que te gusta
6-College Fashionista; Otra de mis favoritas.Tiene articulos,trends,videos,blogs.Y puedes ser la blogger invitada.Muy interesante.

Espero les halla ayudado este grupo de redes sociales de moda.Si saben de alguno,me dicen para apuntarlo o me invitan.Disfruto muchisimo conseguir redes nuevas.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...