Cuando tu amor platonico resulto ser una pesadilla

                                                                Por Yamilet Gutierrez



Hoy hare un blog cursi y girly sobre corazones rotos y lo que es cuando te despiertas de la pesadilla de un amor platonico.
Sabes lo que es que la persona que mas admiras es la que mas daño te ha hecho?
Sabes que es que tu cuentes un sueño tuyo con esa persona y que sea tan y tan malvado y tan sinico que haga ese sueño con otra persona que no eres tu?




A lo mejor piensas que porque soy gordita,no tan bonita,no tengoderecho a soñar.Que la vida le sonrie solo a la gente bonita,con buen cuerpo ,que esos son los que tienen futuro.Te voy a contar lo que este sinico me hizo.Y estuvo mas de cinco años haciendome eso.
Contare como fue que lo conoci.
Si,porque lo conoci aunque nunca lo vi a el en persona.
El me busco primero a mi.
Yo no tenia ni la mas minima idea de quien era ese.
Solo se que un dia recibi una llamada de alguien.De un chico .No dire el nombre que me dijo.
Se que en un momento dado me decia que me llamaba desde su trabajo en un sitio de celulares,se puso a trabajar en la compañia de mi celular.De ahi me llamaba el condenado.Si buscas la biografia de ese artista te daras cuenta que el trabajo por un tiempo en una compañia de celulares.Cuando me llamaba tenia un auto amarillo.Supuestamente se lo habia ganado en un trabajo.Despues vi uno de sus trabajos y la novela donde el estaba tenia un auto amarillo.
No voy hablar de muchas cosas que yo he explicados en otros blogs y que luego borre.Muchos creian que el era otra persona,no ,yo se muy bien quien me llamaba.Y el uso varios nics. F.G ,C.D.M y ahora esta usando el de M.L para hablarme.
Lo peor es que cada vez me trataba peor.Yo tenia la esperanza e que alguna vez mostraria su cara,pero no fue capaz de ser honesto.Solo lo que hacia era insultarme,maltratarme verbalmente,decirme que era una gorda,incluso una vez me dijo que sentia asco por mi.Y no fue lo suficiente hombre para decirmelo de frente.
Tambien uso a sus amigos para hablar atravez de sus nicks.Me imagino como el se burlaba de las cosas que yo le escribia.
Lo peor es que yo nunca entendi el odio de el hacia mi.
Nunca.

Yo se que el negara conocerme.El se cree que es muy importante.Pero llegar a humillarme como lo hizo,eso no se lo perdono.Una vez escribi en este blog[y borre el post]que yo queria ir con el a Paris.Que mi sueño era ir alla con el.Sabes que hizo el sinico?Se comprometio con la novia ahi.No podia ser en otro sitio.Tenia que ser en Paris.
No he mencionado nombres de nadie asi que por favor no saquen conclusiones que no les dire.
Lo peor es lo siguiente,lo ultimo que me hizo fue que me ilusiono con que vendria a Puerto Rico.Nunca lo hizo.El estaba en su pais con su novia mientras me decia el sinico que estaba en la isla.Pensaba me iria a visitar y por supuesto no lo hizo.Y saben que fue lo que mas me molesto?Que el fin de semana que fue a Paris,se puso a preguntarme que como el podia mover unos videos a otro celular.Si ,la basura de video que puso en Instagram y como una idiota le decia.Ese dia cuando me di cuenta de lo que hizo le dije que no me pida mas favores porque le dire que no.
Estoy pasando por muchos problemas.No les deseo lo mejor.Yo espero que la vida le cobre cada una de las cosas que el me hizo.Que le cobre cada lagrima que me hizo derramar.Mi corazon esta como hielo en estos momentos.
Perdonenme por desahogarme en este pequeño rincon mio.Pero es que me siento tan sola que quise compartir este dolor con ustedes.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...