Pelea en twitter entre el presidente del senado Eduardo Bhatia y la revista Forbes

                                                               Por Yamilet Gutierrez

Mi blog es de modas.Pero me gusta cubrir las redes sociales y las noticias que tienen que ver con estilos de vida.
Forbes es una de las revistas mas prestigiosas que hay en el mundo.Esa publicacion menciona a los millonarios y a las personalidades que dominan el mundo de los negocios.
Lamentablemente,este domingo ,lei una de las situaciones mas incomodas y bochornosas en twitter.




Siento verguenza ajena.El nombre de mi pais lo estan poniendo por el piso los politicos batatitas.Con actos realmente cuestionables.
Y es que la prensa internacional,se esta dando cuenta de que algo no esta bien en Puerto Rico.
Palabras como Buitres,flojo [lame],manipulador y otras linduras fueron intercambiadas hoy en twitter.
Quienes fuero?. El presidente del Senado de Puerto Rico Eduardo Bhatia y el señor de la revista Forbes ;Lawrence McDonald.
Para quienes no saben quien es el Sr McDonald,es un autor reconocido de libros,contribuye a medios prestigiosos como CNBC y Forbes.
El careo en las redes fue fuerte.
Todo comenzo con un lamento de parte de Eduardo Bhatia ,porque no estaba conforme con un articulo que escribio el Sr Lawrence a Forbes ,sobre Puerto Rico.
Aqui el articulo de la discordia en Forbes vayan aqui [esta en ingles]
                                                                         Round 1





Español:Eduardo Bhatia: L McDonald de la revista Forbes,hace un error grande con los bonos de P. Rico en este articulo.Añade ciudades,publico,utilidades y universidades en California ,TX
Lawrence McDonald ;Puerto Rico entra en Texas 55,y California,tu quieres que incluyamos la deuda local en calculaciones?Se real.Barron esta de acuerdo
Eduardo Bhatia:Vamos!Tu y tu articulo de Forbes esta olvidandolo y es la data de US la equivocada.Estoy listo para comparar con la data REAL.
Round 2



Lawrence McDonald:Pronto veras la realidad de la situacion,la solucion rapida sera encontrar a Eduardo Bhatia , en un juicio de Lehman ,que gire alrededor de Puerto Rico
Eduardo Bhatia:Nosotros hemos visto la realidad y nos hemos embarcado en la mas compresiva reforma fiscal.Ningun estado de US,a hecho en 12 meses lo que se ha hecho en PR.

                                                                         Round 3


Eduardo Bhatia: Lea el articulo del viernes del Bond Buyer. "Es uno de los mas memorables cambios de tendencias de los ultimos 20 años:Lea el articulo aqui
Lawrence McDonald:Cuando aprendera PR?Elevando taxes triunfadores,para pagar una fea ineficiente,operacion gubernamental.[Detroit,Grecia]
Round 4
En esta,el presidente del senado se queda hablando solo.
Eduardo Bhatia:Vea,podemos pasar el dia discutiendo la poliza.Porque no pueden aceptar que la data de Forbes es equivocada
Round 5
Eduardo Bhatia:En tu revista Forbes dice que California tiene una deuda publica de 99bn Actualmente es 1.1 trillones [Lealo aqui ]
Round 6
Esta es una de las partes mas bochornosas.Leamos el insulto de Eduardo  Bhatia hacia el Sr. Lawrence.Como notaran ,lleva par de round solito.Pero esta es una pelea completa.

Eduardo Bhatia :Y finalmente,usted parece que quiere ser  parte de los fondos de cobertura , buitres,que esperan ganar algo de la deuda de P.Rico.Esa es su agenda,no la mia.


Lawrence McDonald: Politicos en San Juan estan haciendo lo mas para ayudar a los fondos de cobertura,este listo para que vea la negociacion mas grande desde GM
Eduardo Bhatia:Eso bs!Abogados en S Juan esta tomando las mas agresivas reformas en historias , corte de presupuesto,pensiones y reforma de el tax
Round 7
En este round un tal Fraile que parece que no vive en Puerto Rico hace de animador,le coloca la toalla en la cara a Bhatia,le seca el sudor y le pregunta algo a Lawrence lo cual el le contesta.

El Fraile:Estoy con Eduardo Bhatia en esta.Asi como lo que dice el analista que intervino en Bond Buyer.
Lawrence McDonald:Es bastante simple.Observa el rendimiento de los bonos.
Hemos hecho cosas marivillosas con Lehman y lo imprimimos en el 2007.Aprendan.
Eduardo Bhatia:Y Tu fuistes parte de Lehman!Fue su apetito con esos fondos y su codicia, lo que destruyo toda probabilidad de resolver los dilemas financieros!
Round 8:
Se retira el Fraile,nadie lo mando a el , meterse en esta conversacion.
Lawrence McDonald:Yo expulse a los malos jugadores,expuse a los codiciosos e incompetentes y lo haria de nuevo,sabra mas de mi en Puerto Rico.
Eduardo Bhatia:Traigalo!Pero por favor no manipule su data para de esa forma puramente servir agendas como usted hizo en Forbes.Pelee limpio y justo.
Round 9
Ultimo Round y con esto McDonald lo noquio.

Lawrence McDonald: Suena como un politico de Grecia o Detroit unos años atras.Me imagino que piensa que Barron esta manipulando data tambien.
Eduardo Bhatia De verdad?Jaja.Y usted suena como un desesperador LehmanVP usando las mismas tacticas infructuosas  que destruyeron su compañia.

Editorial:Usted juzgue.Si entendi bien Eduardo Bhatia queria darle los datos oficiales del gobierno.Para el ppd esos son los unicos datos aceptables.Fuera de ahi nada sirve.
Fue bochornoso leer a ese señor Bhatia.Decirle a la revista Forbes que su publicacion estuvo mal y que publicar,como publicar.Por eso en Puerto Rico ,la mayoria de la prensa ,es de un solo partido,que mal.Que ustedes opinan de este incidente?

Fe de erratas:Olvide una importante mencion.Lean lo que escribio Vivi Mudd sobre el incidente de Bhatia aqui

2 comentarios:

Unknown dijo...

A todas luces, Bathia intentó tapar el Cielo con la palma de la mano.

Unknown dijo...

Idependencia Soverana para Puerto Rico3! Stop begging to the USA!!

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...