Coachella:El festival blogger

Por Yamilet Gutierrez




El festival Coachella lo llamo el festival blogger.Este fest es uno de musica y artes visuales.Y creanme que es un festival blogger.
Cuando vas a su pagina oficial dice claramente que nada,de camaras,audio ,nada que sea profesional.Osea,puedes llevar telefonos,camaras digitales no profesionales,todo lo que las bloggers usamos!




Cuando veo Coachella lo que me trae al recuerdo es algo llamado Woodstock!
De paso,todavia el festival de Woodstock se esta haciendo,pero no es tan popular como el de los 60's
Ultimamente he estado viendo unas fotos bloggers cool de fotos de autos antiguos estilos 60 y 70's que parecen sacados de Woodstock y ahora entiendo que tienen que ver con Coachella!
Pero creanme que lo mas cool de Coachella es la moda hipster y boho que vez ahi.

Algunos dicen que los actores y niños ricos dañaron el festival de Coachella.Pero como me gustaria vestir como ellos e ir alla!


Esas gafas me fascinan!








Yo iria solamente a ver los artistas que van y a retratar gente por su ropa boho jajajaja


A la verdad que me gustaria ir a ese festival.Te gustaria a ti?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...