Ganadores de el concurso La familia de Hoy en Univision

Por Yamilet Gutierrez
Disclosure:Esta es una campaña con compensacion de parte de Johnson &;Johnson y Latina Bloggers Connect.Por el mismo recibi compensacion economica y unos productos de parte de ellos.Aqui les doy mi mas sincera opinion de los productos Johnson&;Johnson , Latina Bloggers Connect y sobre el concurso La familia de Hoy.
Hace un tiempo atras hablamos de un concurso que estaba realizando Univision y Johnson and Johnson llamado Los retos de la familia de Hoy.La familia que habia escogido como favorita,precisamente fue la familia Jimenes,la familia ganadora.



En Diciembre Johnson and Johnson revelo el nombre de la familia ganadora de su concurso.Los Jimenes representan los valores tradicionales de la familia hispana.
La familia Jimenes la componen ;Juan, Biviana y sus tres hijos: Elisa, Diego y Benicio,Juan, La familia Jiménez forma parte de una familia numerosa: Los hermanos Jiménez son 4, 3 esposas, 8 hijos y una abuela. Los 3 hermanos casados viven uno al lado del otro con patios conectando las casas y el cuarto hermano vive cerca de ellos. La abuela está allí con ellos, viviendo en la casa con Juan y su familia donde crió a sus hijos.

                       
                                               

La familia Jimenes es bien unida y numerosa.Me llamo la atencion que todos vivan tan cerca,el uno al otro.




Al igual que la familia Jimenes,que comparten valores tradicionales,asi es mi familia.Aunque no seamos perfectos,algo que yo agradezco,es que me hallan enseñado valores y tradiciones que hoy en dia ya no enseñan.

Los must have de Johnson& Johnson




Me llegaron los productos de Johnson & Johnson .Me fascinaron porque son los productos que siempre en mi casa usamos.


 Mi hermano por ejemplo le encanta Listerine.Lo mas que nos gusto  es que llego el Listerine Cool Mint.
El sabor es sencillamente delicioso.Con Listerine antiseptico,obtienes encias hasta 5 veces mas saludables en 2 semanas!Por eso es un must have que debe de tener tu familia.



El otro Must Have de Johnson & Johnson es el Johnson's no mas lagrimas leave in conditioner.



Lo que me gusto de ese acondicionador es que te deja el cabello suave,no tienes que tener el pelo mojado.Tiene un aroma exquisito.El acondicionador instataneamente  te quita el frizz,te desenreda el pelo y te lo deja bello.


Lubriderm es el otro Must have que debes tener.
El Lubriderm que me llego es para piel de normal a seca.
Lubriderm tiene un olor delicioso y deja tu piel suave.
A mi familia le encanto.


Lubriderm es definitivamente un Must Have que no puede faltar.
Usas productos Johnson & Johnson?Cual es tu producto favorito?
Que valores comparte tu familia?
 Gracias a Healthy Essentials La familia de Hoy por esta campaña.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...