Como utilizar el atributo no follow a los post del blog y ganadora de concurso

Por Yamilet Gutierrez





Hola chicas,hoy estoy de tutorial.Hace tiempo queria explicarle lo del atributo no follow en los blogs de blogger pero antes queria decirles algo.
Me acaba de escribir en el facebook de Liza At Six Maria Rosa Fernandez para indicarme que le llego el collar Hope que habia rifado hace un tiempo.En hora buena!Maria Rosa fue una de las chicas que se gano uno de dos collares Hope.

Si quieres ver el post ve a mi blog aqui.Todavia queda el concurso de Sitara's Collections asi que vayan para alla que es hasta Abril 15.Recuerden son 100 dolares en mercancia de Sitara's y son 5 personas las ganadoras.Ve al tag de concursos y ahi lo conseguiras.
Ahora a lo que venimos.
He notado que los que visitan mi blog han bajado y mucho.Y parece que tiene que ver con una sancion que me da blogger por no poner los links como no follow!
Asi mismo como lo lees!
Que es ese atributo?Pues es un codigo que pones en blogger cuando vas a escribir un link.Es complicado de explicar pero a google le gusta complicarse la existencia y complicarnos a nosotras.
Pues para poner ese atributo es muy sencillo.
Solo pones tu link,le das donde dice vinculo.Ahi encontraras lo siguiente;

Texto para mostrar: 
Vínculo a:
¿A qué URL debe ir este vínculo?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...