Mis favoritos de ASOS

Por Yamilet Gutierrez




Una de las tiendas online mas usadas por las bloggers es ASOS. Esta primavera me han gustado unas prendas asi que quiero compartirselo con ustedes.



Look Bohemio!






Pues me llamo la atencion las coronas de flores en la cabeza.Estoy loca por tener una.El shall de faux fur.Las plumas indias jajaja.Por supuesto que el sombrero esta bien bello y la pulsera con sus charms bien ingles.




Gafas,pañuelos,bolsos,zapatos.Esto me encanto.Cuando vi esos zapatos,dije que los quiero jajaja.


Un accesorio para hacerme un moño[aunque me recorte el pelo jajaja]una falda hermosisima.Una bandana para un vintage look.Tambien unos accesorios para.Y esos earmuff de teddy bear estan preciosos,los quiero jajajaa
Lo mas probable en mi proxima compra pida algo de eso.Te gusto algo de ahi?


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...