Fashion alert:Heart shades

Por Yamilet Gutierrez



Una tendencia que estoy viendo por ahi son las gafas en forma de corazon.Las vi en stardoll por primera vez y me fascinaron al punto de que mande a pedir unas para mi.[cuando lleguen las presumire].




Hace tiempo no les hablo de stardoll.Mi medoll tiene unas cositas que de verdad yo quisiera, asi que cree un wish list para mi de esos articulos y uno de esos es una gafa en forma de corazon.
Lo otro es una bolsa transparente,pero eso sera en otra ocacion.
Estas gafas estan hermosisimas y vienen en variedad de colores.Mis favoritas son las gafas patrioticas con la bandera de USA.



Con esta combinacion se ven muy boho-chic.
 
 

Estos son espejuelos
Que te parecieron?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...