Receta:Papas al vapor al vino

Por Yamilet Gutierrez




Hola chicas!Hace tiempo no hago una receta y decidi compartirles una que ultimamente estoy haciendo y me esta quedando riquisimo.Es la de papas al vapor al vino.


Los ingredientes son muy sencillos.

  • 6 papas de cocinar peladas
  • paprika
  • vino de cocinar
  • 1 cdta de ajo molido [del que venden hecho en los supermercados]
  • pimienta
  • aceite de oliva


Ultimamente estoy descubriendo la paprika para cocinar.Los puertorriqueños no estamos acostumbrados a la paprika.Me encanta el color que le da a la comida,aparte del sabor.Usualmente en la isla ,lo que usamos para dar color es achiotina o azafran.Pero el paprika es fenomenal.
Corta en pedazos cuadrados la papa.Toma una sarten ,le echas un poco de aceite de oliva.Añades la papa.Le echas una cucharada de ajo [puede ser mas a tu gusto],un chorrito de vino de cocinar[el que quieras]la paprika y la pimienta.
Lo cocinas a fuego mediano .Toma como media hora preparlo o menos.Verifica si no esta duro y listo.
Asi fue que quedo el que prepare.


Me gusta como la paprika le da color.Lo puedes acompañar con arroz,con pescados,con carne.Yo lo acompañe con un arroz con salchichas que me quedo espectacular.
 

Me dices si intentastes la receta.Recuerda,no tienes que echarle agua.Solo aceite de oliva.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...