La musica de las bloggers


Por Yamilet Gutierrez


A raiz de que volvi a retomar las clases de guitarra esta semana,decidi hacer un research sobre la musica de las bloggers.Que ellas escuchan?Y les dire algo.Es lo menos que ellas hablan.
Jajajaja como que no les interesa.
Aunque yo pienso que estan mas bien con Bieber o Miley Cirus parece ser que son mas hipsters y escuchan musica pop rock americana[al igual que yo en mis años universitarios].

Recuerdan el festival Coachella?Pura musica blogger.Si,ahi lo que van son puras bloggers.Y lo que hay es puro pop rock.
Aparte de la musica hipster,que escuchan las bloggers latinas?Carlos Baute?Prince Royce?
Mi gusto particular es ochentera.
Ahora bien,quiero concentrarme en la diferencia de las bloggers ,musica ayer y hoy.
En los 70's los audifonos eran escasos.Y los que habian eran demasiados exagerados jijiji.Algo asi.


Recuerden que puse un post hace poco sobre los audifonos que estan de moda.Pues bueno ,este es el abuelo de los audifonos de hoy jijiji.
Luego en los 80's era algo asi.


 Los audifonos modernos me recuerdan mas esos.
Despues vino el personal player.Las bloggeras mayorcitas tuvimos uno de estos en nuestra niñez.


Pero ya eso es pase,las bloggers escuchan la musica en estas cosas.

Lo mejor de estas maquinitas modernas ,es que no tienes que cargar con el monton de casettes so pena de que se te queden o te confisquen musica[como me paso muchas veces a mi]
Ahora si que es mas personal.
Anteriormente,las bloggers mayorcitas escuchabamos musica en aparatos como;



Yo tenia de las dos.bombox y tocadisco con maleta.Y creanme que extraño mi antiguo tocadisco donde escuchaba mis antiguas canciones de Menudo.
Ahora la musica la escucho en la computadora.
Y las bloggers las escuchan como que:




Ipad,laptop,celulares,iphone,mp3,tabletas.Hasta en el auto.Donde mas nosotras escuchamos la musica hoy en dia?Se nos hace mas facil conseguirla.
Y es que amamos la musica.
Es nuestra compañera.Pueden haber veintemil formas para escucharlas y ahi estamos.

Es cierto que las bloggers como que no hablan de musica.Pero creanme que les gusta.
Como escuchas tu musica?Quiero hacer un research de cual es la musica blogger favorita asi que riega la voz y comenta.Un saludo musical.Espero leerlas por ahi.


Liza at Six

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...