Mi wish list de Shopcade agosto 2014

Por Yamilet Gutierrez



Uno de mis lugares en la red favorito es Shopcade.Pero ahi no solo venden ropa sino tambien muchas otras cositas interesantes.Les voy a poner algunos de mis likes en esa tienda virtual.
One of my favorite place in the web is Shopcade.But not only they sell clothes,but they have other interest stuff.Iam going to put some things i like about this virtual store.

My Wish list

Gazed Hippie Sunglasses


Crosley Cruiser Briefcase Portable


Antes tenia una de estas y lo extraño.
I had one of this and i missed it!

Etiquette Got Your Tongue Tea Towel


Toalla gatuna,obvio que la quiero.
Cat's towel,of course i want it!


Estoy como Veruca Salt.
Iam acting like Veruca Salt.

Polaroid Z2300 Instant Digital Camera



ASOS Kimono with Beaded Embellishment in Floral Print


Estos kimonos estan caros pero se vendieron y son hermosos.
Those kimonos are at a very high price,but are beautyfull


Que les gusto de ahi?
What do you like ?

Fair notice:No he recibido ninguna recompensa por decir que articulos me gustan.
Fair Notice:I don't get anything for write this article.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...