River Phoenix top ten movies

Por Yamilet Gutierrez



Hola chicas,sigo con la salud no muy bien que digamos.Casi ni puedo caminar por un virus que tengo pero bueno en esa estamos.Esta semana le voy a dedicar a dar mis top ten de varias peliculas,series y actores favoritos.Hoy empiezo con mis top ten de peliculas de River Phoenix.


He visto par de videos en you tube sobre lo que ellos consideran las mejores peliculas de River.Asi que les voy a dar mi top ten de peliculas del actor.





10.I love you to death:Esta pelicula veia el trailer y me moria de la risa.Aparte de que tiene el atractivo de que sale mi otro novio Keanu Reeves ahi.Aunque River no tenia una actuacion principal la pelicula fue bastante buena.
9.Explorer:Creo que fue la primera pelicula de River.Estaba bien nene.Y se veia bien nerd.Era esta pelicula de unos niños que construyeron una nave espacial.Es una de mis pelis favoritas ochenteras.
8-A night in the life of Jimmy Reardon:Recuerdo cuando salio la pelicula.La promocion era algo asi como que Jimmy era un chico mujeriego.Un Don Juan.Por supuesto la alquile[esas peliculas nunca llegaban a Puerto Rico,tenia que esperar a que llegaran a los videoclubs]y simplemente me encanto verla.Fue una excelente comedia.Aunque los 80's se distinguio River en los dramas y accion ,en los 90's fue la comedia.
7.The mosquito Coast:Una excelente pelicula donde salio Harrison Ford.Tambien aparece Martha Plimpton quien fuera novia del actor.Es la historia de un cientifico que se va a la jungla a vivir ahi con su familia.Fue en esa pelicula que Harrison Ford vio la probabilidad de que River fuera un joven Indiana Jones.
6.Running on empty;River Phoenix hacia de un chico que tenia una familia que huia del FBI por un incidente hace años.Y hace pareja con Martha Plimpton en esta pelicula.
5.Little Nikita:Otras de mis favoritas de River.Tremenda actuacion donde River es el hijo de unos espias rusos.Y su nombre es Nikita.
4.Indiana Jones and the last Crusade:River hace de un joven Indiana Jones.Estaban pensando que el podria substituir a Harrison Ford haciendo esa pelicula.
3.Stand By Me:Una de las mejores.Actuacion sobresaliente ,no solo de River ,sino de los demas actores jovenes que aparecieron en esa inolvidable pelicula.
2.Sneakers:River sale aqui con actores de la talla de Sidney Poitier,Robert Redford,Dan Akroyd.Una actuaciones sobresalientes.Un guion excepcional.Un grupo de hackers son contratados por el FBI para hacer un trabajo y se encuentran con lo que ellos no esperaban.Una de las mejores peliculas del chico.
1.A Thing called Love:Mi pelicula favorita de River es esta.Aqui el canta y sale con Sandra Bullock.Un grupo de jovenes van en busca de un sueño y es ser estrellas de musica country.Ahi fue que comence a amar esa musica.

Les dare una lista de algunos top ten que sale de Vloggers que piensan son sus peliculas favoritas de River.

Les recomiendo esta lectura:20 wise lesson i learned from Stand by me




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...