10 Lecciones aprendidas de la pelicula The Lost Boys

Por Yamilet Gutierrez




Cuando esta pelicula salio quise verla.Lo mas rapido posible.Hable con mis amigos de la escuela y le dije que habia salido la mejor pelicula de vampiros.Y ellos me dijeron,okey iremos contigo.
Fuimos al cine.Recuerdo cuando Corey Feldman aparecio por primera vez en pantalla.Como la gente aplaudia.Y cuando Corey Haim llego,las chicas gritaban.No les miento,fue cool observar las reacciones de la gente al ver la pelicula The Lost Boys.Luego mis amigos me felicitaron por la excelente seleccion de pelicula.Estuvieron encantados!


Hoy quiero compartirles 10 lecciones aprendidas en la pelicula The Lost Boys.



1.Cuidado a quien dejas pasar.Si te preguntan puedo entrar a tu casa?Quedate calladito.
2.Si tu hermano duerme todo el dia,no es necesariamente por drogas.
3.Si vez a tu hermano volando en tu habitacion,es que esta enamorado de una vampira.
4.Siempre ten un perro como Nanook.Nunca sabes cuando lo vas a necesitar para atacar vampiros.
5.No lleves a tus hijos a vivir a un sitio que le dice la capital de asesinatos del mundo.
6.Los comics de terror leelos.Pueden ser tu salvacion.
7.No juzgues por las apariencias.Una simple tienda de comics puede ser en verdad un centro para luchar por la justicia y el sueño americano.
8.Si tu pana te dice que estas bebiendo sangre,creele.
9.No salgas con vampiras.
10.No abuses de los niños aunque sea un vampirito como Laddie.







No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...