Envidiosos o Fans?

Por Yamilet Gutierrez





El otro dia  me puse a verificar google y encontre un blog que es una copia exacta del mio.Hasta tiene el nombre antiguo de mi blog Quitando la mascara,que ahora se llama :El regreso de los gigantes.
En ese blog yo empece a bloggear.Yo habia hecho foros y tenia un  grupo de diseño
 en los antiguos grupos de MSN llamado Princesas guerreras.Cuando MSN lanzo su plataforma de blogs abri el mio para desenmascarar a los falsos profetas.
El blog tuvo muchisimo exito.Cuando lo pase a blogger llego a tener hasta 600 visitantes por dias o mas.Asi de importante fue hasta que empezaron los ataques.
Me abrieron blogs,canales de videos en you tube,se pusieron a escribir porquerias y basura de mi.Hasta que me canse y lo cerre.Hace poco lo volvi a abrir.Aunque no tiene el mismo publico de antes.
Lo cierto es que decidi bloggear de los temas que me apasionan en este sencillo blog.Yo pensaba se habian olvidado del otro ,perooooo!
Les dije que encontre otro blog que me esta copiando todo lo que pongo en el mio!Al menos pone mi nombre!El problema es que la gente puede pensar que el otro blog es el mio cuando no lo es.
Lo que pienso es lo siguiente,lo mas probable es que el tipo es mi admirador o algo asi.No le tengo otra explicacion.
Lo habia visto en twitter copiando mis tuits.Y no los tuits cristianos sino los de este blog.Y me estoy imaginando quien es.Hay chicas si supieran quien es el condenado les dara un tucutu!El jura y perjura que soy su fan.Tuve que finjir en una ocacion ser su fan a ver si salia del closet pero nada.Yo pense se habia calmado,se habia recogido a buen vivir,pero el nene sigue con lo mismo.Lo tengo por incorregible.Algun dia le dare mi autografo a el y su mujer a ver si con eso se calma .


Porque les cuento esto?Porque acabo de leer al blog de Blanca.Una envidiosa criticandola, solo porque ella hablo de otro blog.
Yo he notado que en el mio ,los posts que mas se leen son ,precisamente ,aquel que hablan de otros blogs.Gente,a las bloggers les encanta leer de otras bloggers!
Vaya que eso no es pecado ni mucho menos .
He notado que hay un grupito de españolas problematicas.No se si ella era española,la mayoria son gente decente.Blogeras  bien amorosas,amable,sobre todo las gitanas que son una chuleria de mujeres!
Pero hay otras,que uff!
Tuve encuentro cercano con ese tipo de brujas en Fascilisimo que me criticaban por cualquier cosa.
Pero les puedo asegurar que son las de menos.La gran mayoria son amables,buenas,unas lindismas personas.
Brujas hay en todas partes.
Asi que saludines a las bellas españolas que me leen.Bendiciones al resto de lectoras.Y a mi admirador que me siga leyendo a ver si aprende algo.
XOXO

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...